Acompañamiento Deportistas-Estudiantes y Becas Extranjero

Acompañamos a jóvenes deportistas porque creemos en ell@s, por sus capacidades técnicas y potencial humano  de valores. Les ayudamos a sacar lo mejor de sí mismos, a aprender a tomar sus decisiones, todo fundamentado en los valores del deporte de esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo, perseverancia y competencia positiva.

Les ayudamos a creer que sus sueños son realidad, trabajamos su inteligencia emocional basándonos en el modelo de inteligencias múltiples, porque cada alumno y deportista es diferente pero todos extraordinarios. Le ayudamos a conocerse mejor a sí mismo, saber cúales son sus puntos fuertes y cuáles son sus pequeñas sombras a mejorar y que debe entender y respetar porque son parte actual de sí mism@.

Soñar, transformar esos sueños en objetivos reales que visualizamos, y ir a por ellos con acción, esfuerzo y perseverancia constituyen la clave de los proyectos.

Gestionamos, en contacto con una entidad amiga, becas en el extranjero para deportistas. De modo que puedas compatibilizar estudios, con la experiencia de vivir en un país como E.E.U.U. con las más prestigiosas universidades y en las mejores instalaciones deportivas. Todo para sacar todo tu potencial y ayudarte a tener las herramientas para ser feliz.

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros fecha-hor

Últimos artículos

Reportaje de Aragon Tv 26/01/2015

 

Últimos artículos

¿Cuál es el origen del coaching deportivo? ¿En qué consiste?

Kocs Etimológicamente la palabra “coach” procede de  “Kocs“, antigua ciudad húngara de paso entre Viena y Budapest. En el  siglo XV un carruaje con nuevo sistema de suspensión transportaba viajeros entre ambas ciudades “kocsi szekér”. Al alemán se incorporó como “kutsche”, al italiano como “cocchio”, al inglés como “coach” y al español como “coche”.

Actualmente Dilts (autor de la Programación Neurolinguística) define  coaching como  un vehículo que lleva a una persona o grupo de un origen a un destino deseado.

gallway

Tim Gallway

En la década de 1950 el coach se instaura en las universidades inglesas para designar a la figura del entrenador. Pero es en E.E.U.U. donde nace en los años setenta  donde nace el coaching deportivo. Timothy Gallway, jugador de tenis y luego entrenador, comienza a reflexionar y aplicar técnicas para trabajar las competencias emocionales y mentales del jugador buscando mejorar los resultados de él mismo primero y luego de sus jugadores, ya como técnico.

Seguir leyendo →

Últimos artículos

Abdominales Hipopresivos

coachingsaludLos ejercicios abdominales son de los más practicados en gimasios, equipos, clases e incluso en casa. Los objetivos que buscamos con ellos son: Disminuir la grasa abdominal, mejorar el rendimiento deportivo, reducir el perímetro de la cintura, protección del abdomen mediante su fortalicimiento, sustentación de vísceras, protección de la columna y equilibrio postural entre otros.
Diferentes autores especialistas en medicina y fisioterapia, como Valancogne, Caufriez, Gasquet, Gullarme, y Dumont, reclaman y estudian un cambio en la metodología de trabajo de los abdominales desde comienzos del siglo XXI.

Esto se debe a que los tradicionales abdominales, con fase de concéntrica (de subida) y excéntrica (de bajada), generan dos problemas:

Seguir leyendo →